Novedades



Sabías qué ante esta contingencia por la que el mundo entero está pasando hay muchas formas de que  niños y niñas aprovechen su tiempo al máximo y continúen aprendiendo desde casa?

Les comparto que  como docentes sabemos que no todos los alumnos pueden acceder a internet. Por el motivo anterior estamos estableciendo varios medios  de comunicación para continuar con nuestra labor. En nuestro caso haremos uso de la plataforma de Google Classroom, de este blog, de whatsapp, de la  transmisión por tv y por radio. A continuación describiré y daré información sobre cada uno.


Google Classroom.

1.-Para hacer uso de esta plataforma puedes descargarla desde un celular o desde una computadora.
2.-A través de WhatsApp les haré llegar un código, durante el transcurso de la semana del 20 al 24 de abril,  para ingresar a mi clase. 
3.-Con ese código podrás  entrar a mi clase virtual, compartir tus tareas, expresar dudas, disponer de materiales diversos de apoyo para las actividades, ver videos, hacer evaluaciones e interactuar con tus compañeros.

Te invito a ver el siguiente tutorial ⇩





Aprende en casa por TV

Diariamente a través de la televisión se hará transmisión de programas educativos. A continuación les comparto la programación de esta semana.



Radio

Se transmitirán programas educativos por radio. Esta información la proporcionaré en cuanto disponga de ella :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes tus comentarios, dudas, aportaciones y observaciones en este espacio. ¡Gracias!